martes, 1 de marzo de 2016

All Saints Café

Cuando fuimos a la edición de Exigí Buen Café del año pasado, conocimos y probamos el caramel macchiatto hecho con café orgánico de All Saints Café y nos gustó tanto que teníamos pendiente ir a conocer el local que tiene en Ciudad de la Paz 2300 - Belgrano. 
Llegamos y no sabíamos cuál elegir! Entre las bebidas calientes, a base de latte (más leche que café) había mocha, mocha blanco, avellana, dulce de leche, vainilla ($38 el más chico y $48 el tamaño más grande -aprox-) y nos tentó el mocha blanco con un toque de frambuesa abajo y crema arriba.
Entre los frapuccinos había combinaciones como dulce de leche y coco, mocha blanco y coco, menta y chocolate, frutilla y banana (no todos eran a base de café, dependiendo los gustos que elijas). Elegimos el de dulce de leche, coco y café ($50) que como elegimos tomarlo allí vino en un frasco divino, cargado de crema.
Comimos el carrot cake vegano y un croissant de almendras.
 Hay opciones saladas como bagel completo, árabe de lomito y tostado. Todo el merchandising está a la venta: remeras, bolsas, posters, individuales, tazas, distintos tipos de cafeteras y más!















A Juanma no sabemos que le pasó, si le llamaron la atención las letras o que el piso estaba fresquito, pero le gustó la entrada al local ANYTHING IS POSSIBLE




Te recomendamos: 

Los frappuccinos (en frascos si los tomás en el local)

 El café frío, que se sirve con mucho hielo y en vaso de whisky

El fabuloso latte art en los cortados

Y que los sigas en su página de Facebook!


Link relacionado: Exigí Buen Café 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario