miércoles, 26 de agosto de 2015

Exigí Buen Café 2015

El Lunes 24 en el bellísimo Four Seasons, se realizó la tercera edición de Exigí Buen Café, una Feria donde especialistas de Argentina, México y Brasil brindan seminarios y charlas; hay concursos de baristas donde se lucen con sus creaciones, y cada empresa participante tiene un stand a disposición del público para probar los cafés de la casa. Algunos de los que estuvieron presentes este año: All Saints Café (que ofrecía capuccino o caramel macchiatto hecho a base de café orgánico), Cabrales (con la degustación de su clásico espresso), Café Fundador, Caribeño, Del Viento (que fueron novedosos al ofrecer un helado a base de café -realizado con 100 espressos-), Illy, Import Coffe (que ofreció distintos sabores a distintas horas del día, nosotros llegamos para el Capuccino Vienesse: crema, café, leche y canela), La Tienda del Barista, Philips (con sus elegantes máquinas y cápsulas), Puerto Blest, entre otros.
Las piezas de Deco EBC estuvieron presentes, junto a una edición de la guía Hay Que Ir. La revista U-LikeIt también repartió algunas ediciones y el camino sensorial del Café se repitió.

















Este año la entrada general tuvo un valor de $50, a diferencia del año anterior que fue gratis, y hubo franjas de horarios que se consideraron VIP (con otro valor $) por ejemplo, de 11 a 13 y entre las 18 y las 20hs la entrada costaba $75. Ese sistema creo que es el que mejor se adapta para que no haya tumultos de gente y se pueda disfrutar toda la Feria. Un ambiente muy tranquilo y familiar, para no desaprovecharlo si el año que viene se realiza la 4ta.









 




Link relacionado: Exigí Buen Café 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario