viernes, 15 de diciembre de 2017

Mi cumple en Memé Mimí

Con motivo de mi cumpleaños 34, mis amigas me organizaron una merienda en el bar del Hotel Arenales llamado Memé Mimí (a pasitos del Alto Palermo), al que decoraron con teteras llenas de flores y los espejos en sus paredes y techos dieron un ambiente súper cálido y se vio bellísimo en fotos. La merienda completa (opciones dulces y saladas, agua, jugo de naranja exprimido, infusiones frías y calientes) costó $250 por persona.
Hubo torta simbólica y regalitos. Pasé una hermosa tarde, charlando con gente que amo... y a los que tengo lejos me colmaron con sus mensajes (escritos y/o de voz) y llamadas. 
Amo celebrar mi cumpleaños (los que me conocen ya lo saben y sino chusmeen en mi Blog los últimos 10 de Diciembre), la vida es muy hermosa para aquellos que sabemos disfrutarla!!
  





 

 
 













 
 
 

 

--------------------------------------------------------------------------------

Tema a parte fue mi look: el conjunto de Faustina Lora, la zapas de Como Quieres, la carterita de Isadora, el anillo de Tobe con el nombre de mis hijos grabados, el bello aro de Alenis y la hermosa trenza que me hicieron en 10 minutos reloj en Stylos de Flores (Rivadavia 6166, abre los Domingos!)






---------------------------------------------------------------------------------






 ¡Los Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario