viernes, 22 de diciembre de 2017

Boticario Bar

Luego de Santos Vega nos fuimos a conocer Boticario (Honduras 5207) un bar que inauguró hace menos de un año, donde funcionaba una droguería en los años '30 y mantiene sus instrumentos (cientos de frascos) que forman parte de su decoración, la misma caja donde se cobraba y una barra modernizada que invita a ver como preparan estas obras de arte llamadas cocktails. 

¡Tiene que venir a vivir esta experiencia! lo que les explique no alcanzará porque la carta es un mundo completamente distinto de lo que hayan visto anteriormente. Es muy difícil elegir un trago pero les aseguro que con la buena predisposición de los que trabajan allí (y el dibujito de como viene servido, que siempre es fundamental para saber de qué estamos hablando) a uno lo van guiando y a nosotras nos ayudaron a elegir un trago para cada una, según nuestros gustos o estilos.

Experimento N°9 fue el ganador: viene con Smirnoff on the rocks y los frasquitos de syrup listos para que te lo prepares vos mismo (en nuestro instagram esta el video).

Ya estaba cerrada la cocina para comer algo pero la experiencia igualmente fue espectacular, nos divertimos un montón.


(foto tomada de Yelp)


 





 
 

(fotón de Revista BA.MAG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario