viernes, 29 de diciembre de 2017

Baum San Telmo


Último post del año! y para cerrar un hermoso año de trabajo, decidimos con mis compañeras hacer un after office el Jueves 28 en el nuevo BAUM que abrieron muy cerquita de nuestro Ministerio (Av. Belgrano y pasaje 5 de Julio).
No pudimos comunicarnos para reservar una mesa, así que fuimos directamente. Cuando llegamos estaba estallado de gente porque tienen 2x1 hasta las 19:30. Ahí nos comentaron que toman reservas solamente hasta las 18hs porque luego salen todos de trabajar y se llena bastante para aprovechar el happy hour. 
No tardaron demasiado en conseguirnos una mesa afuera, y pese al calorón de ese día (donde no corría ni una gota de aire), pudimos tener nuestro cierre de año.
Nos pedimos varias pintas Honey's y Camparis.
Para compartir: una torre de nachos con una salsa espectacular, papas con cheddar y bacon, y unos crispy chickens riquísimos.

  







 Este año fue muy difícil para mí: 
perdí a mi Mamá y casi pierdo a mi Papá. 
Sin embargo la vida siempre trata de compensar, y aunque nada va a ocupar el vacío que dejó la partida de mi Mamá, ella desde el Cielo me ayudó a que se cumpla un gran deseo mío que era mudarme a un departamento más grande (después de haber vivido 13 años en el mismo). Soy feliz en mi nuevo hogar.
Agradezco mucho el trabajo, los amigos que tengo y mi hermosa Familia. Pilares fundamentales para "una vida en orden" como me gusta decirlo a mí.
Les deseo un hermoso 2018 y brindo por que más sueños se cumplan! Gracias por estar ahí, del otro lado de la pantalla.


2 comentarios: