viernes, 17 de noviembre de 2017

Franks y Victoria Brown


Si hay algo que me gusta de Buenos Aires, es la posibilidad de hacer cada fin de semana algo distinto (si tuviera más tiempo libre y más dinero, armaría un plan diferente para cada día, y estoy segura que no me cansaría ja ja). Por eso me gusta traerles todas las semanas algo diferente: algo gratis, algo al aire libre, algún Museo, algún hotel, un nuevo restaurante o un bar re-descubierto.

En esta oportunidad quiero comentarles de Franks, un bar speakeasy, (de esos que uno se entera por el famoso de boca en boca), y al cual hay que seguir por las redes sociales para saber sus pistas y poder ingresar. 
A este bar que está sobre Arévalo (casi esquina Niceto Vega) me había llevado Juan sin saber nada de su existencia, allá por el 2011 y siempre nos quedaron las ganas -a mí- de volver porque de esa noche no me quedó ninguna foto.
Por supuesto que estaba lleno, ya que fuimos a las 22hs y sin reserva. Había espera de hora y media para poder cenar y en la barra no entraba un alfiler.
Así que como entramos, nos fuimos, no sin antes sacarme la foto!







Seguimos camino a otro que había ido con mi amiga Kary hace 2 años y que nos fascinó: Victoria Brown, que se presenta con un gran grafitti en su portón de entrada, y cuando mirás para adentro ves sólo un café para merendar. Al anunciarte con la chica del fondo, se abre una puerta camuflada en ladrillo y te da ingreso a este bar que tiene una temática industrial. Nos costó conseguir mesa pero lo logramos y nos sacamos las ganas de probar un cocktail a base de whisky y manzana roja. El lugar estaba demasiado oscuro como para leer una carta, así que solamente se los recomiendo para un trago o ir más temprano, tipo 21hs y degustar el menú como habíamos hecho nosotras anteriormente.






Los otros más conocidos que no se pueden perder:

Los que tenemos pendientes de ir:
Puerta Uno
La Calle Bar
Uptown BA (que parece imposible poder conseguir lugar)

¿Saben de alguno más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario