jueves, 5 de octubre de 2017

OhLaLa Fest en Palermo






El Sábado 30 fuimos al OhLaLá Fest que se realizó en Tribuna Plaza Palermo, un evento que reunió a casi 7mil seguidoras y lectoras de la revista.
La inscripción era on-line y gratuita. Para poder ingresar tenías que llevar en la pantalla de tu celu el código que era leído en el molinete y así encontrarte con una fiesta! Lo primero que vimos fue la cabina de colores flúors para hacer un divertido boomerang que luego te envíaban por mail. Luego un hermoso stand de descanso hecho por Arredo, con colores pasteles, súper moderno y femenino junto al stand del jardín vertical que te enseñaban a cultivar y armar el propio en tu hogar. En el centro del predio había mesas, bancos largos y césped para que lleves tu manta y tu mate y hagas una pausa o simplemente disfrutes la tarde al aire libre (que pese al pronóstico no se iba a suspender por lluvia). En el centro había un domo de meditación para descalzarse y re-conectarse con una clase de yoga/respiración/relajación. 
Luego nos encontramos con el hermoso unicornio mecánico que invitaba a todas a tratar de domarlo como todo lo que se nos presenta en la vida, y al finalizar te regalaban un mini book con fotos tuyas en plena osadía (algo súper original). 











Había un stand de Natura, donde ofrecían una sesión de masajes en las manos y luego te llevabas una crema de la marca. Al lado de ese stand estaba el puño de Mucha Mujer que a medida que pasaban las horas se iba llenando de dibujos y pintando de colores por la artista Candelaria Carballo. 
El escenario fue utilizado para la presentación de distintos artistas como Debórah del Corral y Rosario Ortega. Dalia Gutman que brindó un stand up al comienzo y nosotras nos deleitamos con Nina Vais (cantante, violinista y DJ electrónica, súper joven y talentosa). En la tarde hubo una súper clase de fitness que hizo mover hasta la que no quería! muchísima energía -y de la buena-  de las chicas de YBB (Yoga Booty Ballet).
Hubo un stand de juegos a cargo de Swiss Medical, donde detrás del número que te tocaba había un consejo o premio, a Romi y a mí nos tocó el consejo y Vale tuvo que elegir premio: había una pelotita anti-stress ó un anotador con imán. Las entradas para el teatro ya se habían agotado!
De ahí nos fuimos al stand de Nespresso donde nos deleitamos con la cápsula caramel, esta vez acompañada de un syrup de vainilla. Riquísimo y perfecto.










En un costado del predio se brindaban los workshops para los que había cupo limitado y no fue fácil conseguir lugar en la inscripción on-line. Del otro costado, estaban los Food Trucks, no muchos pero los suficientes para elegir algo dulce o salado, algo veggie o más contundente. Lo que más vimos pedir fueron las ricas paletas de Guapaletas y las hamburguesas de Sweet Pepper Company.
Otros espacios de relax que había fueron los del nuevo shampoo de Garnier FRUCTIS con canastos de mimbres, cajones de palettes y muchas frutas; y el otro que nos encantó fue el de Norton Cosecha Tardía que te invitaba a probar un trago de temporada en su stand y sinceramente nos puso a punto para seguir disfrutando la tarde: cosecha tardía rosado (nuevo) con huelo, gajo de pomelo, syrup y una plantita de pimienta rosa.








Hubo más, mucho más y nos súper divertimos!
Lo único malo eran las eternas filas para hacer cada cosa... nosotras como éramos 3 nos dividimos para poder hacer cada una lo que tenía gana y cubríamos nuestros lugares en las filas, sino era imposible.

Cuando fue llegando la hora de volver a casa, nos dimos cuenta que faltó algo...Algo dedicado a la moda! algún stand con algunas marcas de ropa y accesorios donde ayuden a la mujer a encontrar su estilo o definir outfits para distintas ocasiones, eso hubiese sido ideal, ya que gran parte de la revista dedica un espacio para esto.
Por otro lado, no vimos nada relacionado a sus bloggers que escriben distintas columnas sobre diversos temas (la de la familia, las chicas que buscan gangas, la que reflexiona sobre la vida misma) un encuentro entre las lectoras y ellas hubiese sido lindo para acercarnos y compartir ideas.



Muchas de las fotos fueron tomadas prestadas de Instagram, bajo el hashtag #Ohlalafest así que si encuentran alguna de Uds les digo GRACIAS! (no encontré foto del bello Domo)


Acordate de seguirnos también por Facebook que constantemente estamos compartiendo eventos, paseos, promos, restaurantes y showrooms para visitar el finde, cosas para hacer gratis o un poco más glam para salir de la rutina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario