miércoles, 21 de junio de 2017

Un Cumple en Limbo

Tratar de encontrar un lugar para celebrar un cumpleaños concurrido parece ser toda una hazaña... algunos restaurantes te piden que señes la mesa con el 50% corriendo el riesgo de que no todos puedan ir y termine el cumpleañero pagando por aquellos que no fueron. Otros, te ofrecen un menú fijo dejando afuera al que quiera consumir otra cosa o gastar menos. Para Maricel (la cumpleañera de la noche) las opciones se iban achicando porque no le servían lugares como Belushi ya que entre los invitados había una beba de 5 meses. Ella quería un lugar con onda pero más familiar para poder charlar (el tema de la música alta y las velas como única iluminación hace rato que se instaló en muchísimos lugares). No bajó los brazos y siguió buscando, hasta que se acordó de un lugar al que habíamos ido el año pasado buscando una cocina abierta para comer algo dulce a las 2am (en esa oportunidad habíamos hablado del tema "la cocina está cerrada" siendo las 12am en pleno Palermo) y la salvación -por segunda vez- fue Limbo (Armenia 1820, pegadito al Muu de Plaza Armenia). 
Le armaron una mesa súper larga para sus 23 invitados, ofreciéndole 2x1 toda la noche en cerveza y un descuento del 50% del valor de los platos principales abonando en efectivo (los platos tenían un valor de $260 aprox y quedaron en $130). Hicieron una sola cuenta (el único inconveniente fueron 2 personas que quisieron abonar con tarjeta porque no habían consumido ninguna promo, pero se pudo resolver). El cubierto tiene un valor de $20 y el plus es que tienen a disposición la terraza para días más cálidos.
Lo pasamos súper bien, los platos fueron realmente exitosos (cantidad/sabor) y a pesar de ser muchos invitados a todos nos llegó lo que pedimos y fuimos bien atendidos (no es detalle menor).
Les comparto algunas de las fotos que pudimos rescatar y para el próximo post volvemos a recordar unos exitosos cupcakes en Caballito.









 




INSTAGRAM
FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario