sábado, 24 de junio de 2017

Miracolo




Enfrente de nuestra casa abrió, hace 10 días Miracolo (Av. Carabobo 155), una súper casona que funcionó como salón de eventos durante muchos años, y ahora fue reconvertida en un bar moderno ofreciéndole al barrio una opción nueva y distinta.
Cuando entrás ves una ruleta con premios, válida para grupos de 3 o más (hay cervezas gratis, 2x1 en hot dogs o 10% de descuento).
El salón tiene varios sectores: las mesitas altas con banquetas, las mesas del fondo para grupos más grandes, algunos sillones con mesitas ratonas para parejas y otro salón más privado. Preferimos estar más cerca de la barra asi que nos ubicamos en las banquetas -algo incómodas para altos- y de la carta elegimos tapas para armar una picada (hay empanaditas mini, muzzarelitas, pinchos de pollo, carne o vegetales- cada una cuesta $65, o 4 opciones por $230 o 6 por $330), una gaseosa ($45) y yo quise probar la Ardenas Red Honey (pinta de 540cc $85).
Los pinchos y las muzzarelitas vinieron acompañados de una salsa buenísima y fue lo más rico.
Hay algunas cosas que nos gustaría probar como el hot dog de la casa: cebolla caramelizada, panceta y muzzarella ($90). 
Las hamburguesas hay de distintos precios pero no vienen con papas (al menos no lo aclara en la carta y una porción de fritas cuesta $95 y hamburguesa clásica $140). 
Los tragos cuestan $80, medidas de whisky $140, una pizza de muzzarella $100 y no vimos opciones de postre.
Volveremos para probar otras cosas y ver si así nos termina de gustar... la atención fue muy buena.

Excepto los Lunes que está cerrado, abren todos los días desde las 20hs y tarjetas aceptan sólo VISA.







Seguínos por Facebook y por Instagram


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

02/12   Volvimos para probar la Miracolo Burger ($190) y Burger Classic ($120) tan enormes que costó terminarlas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario