viernes, 26 de mayo de 2017

Morelia Caballito


Seguimos sumando lugares en Avenida Pedro Goyena y esta vez elegimos la pizzería Morelia (Goyena 696) porque además de haber inaugurado hace poco, ofrecen una pizza a la parrilla que tiene buena fama;

"Morelia nació en 1997 como una nueva propuesta gastronómica que buscaba unir dos grandes pasiones argentinas: la pizza y la parrilla. Con una pizza con forma rectangular y una masa súper crocante, con el correr del tiempo se transformó en un clásico porteño."

Pedimos la que vimos por internet: Montecattini (muzzarela, rúcula, jamón crudo, aceite oliva y aceitunas verdes/negras) que llegó finita y crocante. Una delicia. Fue difícil porque en el menú hay una opción más rica que otra (miren la foto 4, son súper tentadoras) Además Mica, se pidió el Pollo Antello con mucho queso y papas al horno.
De tomar elegimos un Malbec, Elegido de Norton y luego nos tentamos con un postre: marquisse de chocolate, con coulis de maracuyá y naranja. Perfecto para las 3.

El lugar estaba lleno, cuando llegamos nos anotaron en lista y esperamos unos 20 minutos aprox. Sino te reservan mesa pero hay que ir antes de las 21hs.

Cobran servicio de mesa, sirven pan casero (calentito) con manteca para la espera y la atención fue muy buena.

Links relacionados en Caballito:













No hay comentarios:

Publicar un comentario