jueves, 20 de abril de 2017

Nuestro finde largo de Pascuas: Plaza Irlanda, San Benito, Lucciano's, RapaNui, Haedo y más!


Jueves 13
Por la mañana me fui hasta Villa Urquiza a la peluquería de Hipsta que ya me la habían recomendado el año pasado pero a la que no voy muy seguido porque me queda lejos. Aproveché que había ido sola para sentarme en el Starbucks que tiene el boulevard de Av. Triunvirato y Mendoza.
Por la tarde dimos una vuelta por la plaza que está cerca de casa (Donato Alvarez y Avellaneda).
A la noche nos encontramos con una amiga en la entrada del Barrio Chino pero no fuimos para ahí sino para el lado de Libertador a caminar (justo estaba el malón de hinchas de River esperando a que comience el partido) y elegimos Muu (un clásico que nos gusta) para de paso conocer esa sucursal a la que no habíamos entrado nunca.
Pedimos una Burger King (doble) una James Brown (de pollo) y un Spinach Bread (pan enorme relleno de queso y espinaca, enorme literal).


Villa Urquiza





Plaza


Muu


Viernes 14
El Viernes aprovechamos el sol y salimos a caminar bastante (30 cuadras aprpx) por el barrio: hicimos Boyacá hasta Gaona. Encontramos una nueva confitería: Galimberti. De ahí fuimos al Felt-Fort que esta en el carrefour de Luis Viale pero estaba cerrado así que retomamos a Gaona y nos metimos en Plaza Irlanda que estallaba de gente!  Había de todo para hacer (además de los juegos): atriles para pintar, un show infantil, el sector de la calesita que estaba completo y personajes como Minnie, Peppa y el Hombre Araña ofreciendo los últimos boletos para el tren de la alegría que sale cada media hora aprox ($40 el paseo de 20min). Había también un castillo inflable ($20 los 10 minutos para que los chicos salten y se cansen un poco jaja).
De ahí partimos por Donato Alvarez todo derecho hasta Av. Pedro Goyena a tomar helados y un café a Lucciano's.
Después nos cruzamos a RapaNui a buscar nuestro huevo de Pascua y nos llevamos tremenda sorpresa cuando nos encontramos con una cantidad no esperada: de todos los tamaños y precios. Estaba llenísimo de gente también.
A la noche nos quedamos en casa algo cansados del día al aire libre y preparamos unos cocktails.


 
Plaza Irlanda








Lucciano's





RapaNui








Sábado 15
El Sábado me quedé sola y aproveché a conocer los jardines de la Abadía y la Parroquia de San Benito (Av. Luis María Campos y Gorostiaga). Ya había oído y leído de este lugar pero verlo en vivo y en directo fue hermoso. El predio se puede recorrer libremente (y gratis) de martes a domingo de 12 a 20hs. El jardín es bellísimo y tiene una confitería (sólo para sentarse a tomar un café porque la pastelería no nos convenció). Adentro funciona un Centro de Arte que en este momento expone fotos y además cuenta con salas de ensayo musicales.
Luego salimos para entrar por Maure a conocer la Iglesia, algo oscura por la hora ya pero no por eso menos hermosa.
Enfrente esta el shopping del Solar también para darse una vuelta y sobre Gorostiaga hay un barcito al lado del otro para completar la salida.























Domingo 16
El Domingo de Pascua fue en familia.
Nos fuimos para Haedo con las riquísimas roscas de La Buenos Aires y pasamos una tarde hermosa con nuestros seres queridos.






 



Este fue mi hermoso (y tranquilo) finde largo en la Ciudad, como verán se pueden hacer muchas cosas sin gastar demasiado, es cuestión de averiguar o preguntar y siempre alguien tiene un dato para darnos! gracias a todos los que me siguen en Instagram y en Facebook, y por los lugares que me siguen recomendando. 
Gracias 💖.


No hay comentarios:

Publicar un comentario