jueves, 2 de marzo de 2017

REX, Nordelta

Si nos siguen por Facebook o Instagram sabrán que el finde largo de carnaval nos fuimos al WYNDHAM a descansar. Un hotel que está en medio de una bahía, rodeado de deptos y restós para elegir. Entre tantos restaurantes que hay, el primero que elegimos fue REX, que nos llamó la atención por su onda años 50 muy parecido a TRIXIE.
Cuando entramos lo primero que pedimos fue rabas, pero no había,,, asi que las cambiamos por langostinos salteados en leche de coco, una ensalada de rúcula, parmesano y panceta, y unas quesadillas de pollo con guacamole (estos 3 platos para compartir) y para Juanma unas nuggets con papas fritas. Había 2x1 en chopps de Quilmes. No cobran cubierto y trabajan con tarjeta.
Además de la deco del lugar yo quedé atrapada con la cantidad de cuadros que había de Marilyn Monroe, mujer a la que admiro muchísimo, así que aproveché a retratar todo lo que pude.
Les comparto las fotos y en estos días subo las fotos de nuestra hermosa estadía en Nordelta con toda la data para los que me están preguntando cómo ir, reservar o qué ofrece el lugar.
Los sigo viendo en las redes sociales!




















Link relacionado: Trixie

No hay comentarios:

Publicar un comentario