lunes, 16 de enero de 2017

Jhonny B. Good - Puerto Madero

Noche de re-encuentro en Puerto Madero y el lugar elegido fue Jhonny B. Good que hacía rato nos venía tentando con su música y la terraza siempre llena de gente.
Esperamos un ratito porque no había lugar (la buena música del DJ en vivo hizo que se nos pasara rápido la espera) y una vez que nos sumergimos en este restó rockero no nos quisimos ir más. La deco nos atrapó: desde las paredes hasta las sillas, todo dedicado a las grandes figuras de la música nacional e internacional. y como si fuera poco, la carta variadísima de tragos nos dejó enmudecidos (qué difícil fue decidirnos!). Cada página está dedicada a la bebida blanca protagonista: Absolut, Bacardí, Champagne, Tequila, además hay jarras para compartir con la banda y sets de 3 red bulls + 3 vasos con medidas de Bacardí con Maracuyá que están buenísimas (ver fotos de la carta). Quiero volver para aprovechar el Happy Hour (2x1 de 18 a 21hs todos los días) porque tengo como 3 pendientes de probar y encima hay una edición especial de dulces que serían como postres (con óreos, baileys, dulce de leche, etc -hay una foto de los 3-). 
Para comer elegimos una bandeja que tenía de todo un poco: rabas, mejillones, bombas de papa, langostinos y reforzamos con una bandeja más de rabas. Nos súper alcanzó para los 3 que fuimos a cenar (no picar).
Después nos fuimos a recorrer el lugar, la pantalla de led que cambia todo el tiempo y la escalera con luces son las protagonistas de las selfies; fuimos también al subsuelo donde están los baños y hay más mesas.
Dimos una vuelta por la terraza que estaba llena, bailamos al ritmo del DJ y nos sacamos fotos en el clásico YEAH!
Después seguimos caminando por los Diques en una hermosa noche de verano.
Habremos gastado un promedio de $350 cada uno y lo pasamos increíble.
















Acordate de seguirnos por Facebook y por Instagram


¿Más lugares para ir por Puerto Madero?



26/01/2017 Volvimos por más! 
El dato: con tarjeta del Banco Patagonia nos hicieron 20% de descuento y con Galicia Eminent hay un reintegro del 25%.













No hay comentarios:

Publicar un comentario