viernes, 20 de enero de 2017

Alvear Roof Bar




Desde que vimos esta foto del bar en la terraza que inauguró el Hotel Alvear en su piso 11 no dejamos de pensar en ella! y fuimos en cuanto pudimos. La hermosa de Vale me acompañó y las dos pasamos una tarde increíble hasta que anocheció.

Cuando llegamos nos sorprendimos con el bello árbol de Navidad que aún estaba, lleno de deseos para niños que viven un momento muy especial en sus vidas. Emocionante.

El Bar está inspirado en los Roof Tops neoyorkinos, donde se estila tomarse un drink en las alturas con una linda vista a la Ciudad. Para hacer algo distinto, para relajarse y que mejor que en verano donde podemos encontrar una brisa que abajo en el asfalto escasea...
La vista hacia el Río de la Plata, la Florialis y la Facultad de Derecho es increíble.
No sólo vimos el atardecer, sino también llegar la tormenta.

De la carta de cocktails (que fueron diseñados por Inés de los Santos) elegimos 3 que nos fascinaron (piña al roof, roof tiki y otro de naranja). Súper frescos, para nada fuertes, en su medida justa de fruta y alcohol. Llegaron acompañados de snacks (pringles y castañas de cajú, almendras y pasas de uvas rubias). Para comer compartimos un panini mediterráneo que fue una delicia y para cerrar la noche una degustación de macarrons que no podían ser más suaves y sabrosos (en serio, se deshacían en el paladar). 
La atención fue de excelencia. 

La consumisión mínima por persona es de $400 y abre de Martes a Domingo de 19 a 01hs 
Para no perdérselo... porque esta vida es tan corta que no es necesario esperar a una ocasión especial para darse un gusto! ese es mi pensamiento, que mientras se pueda, hay que disfrutar de todo. Y con ese lema creció este Blog, donde hay salidas para todos los gustos y bolsillos. 

Este Hotel es de los más hermosos que tiene esta Ciudad. Ya entrar es sumergirse en otro mundo, y tomarse aunque sea un café en ese lobby de película es cambiarte el día. 
Yo te avisé.

Seguínos en Instagram y en Facebook
























Más links en Hotel Alvear:


¿Querés conocer las terrazas más lindas de Baires?

No hay comentarios:

Publicar un comentario