jueves, 13 de octubre de 2016

ZIDANE (y propuestas en Caballito)

El finde pasado, salimos a caminar por Caballito para ver que novedades había en cuanto a bares o restós. A los ya clásicos de siempre: Magno (José María Moreno 318), The Oldest (Juan B. Ambrosetti 31) y Tres80 (Río de Janeiro 380), queremos sumarles más propuestas: 

Si el plan es cerveza+hamburguesa:
H GOURMET (
Av. Pedro Goyena 515)
 ANTARES (Av. Pedro Goyena 1064)
BÉLGICA (Av. Pedro Goyena 901)

Para ir en familia:
TACO BOX (Malvinas Argentinas 325)
EL RESTÓ DEL VIVERO
LUCCIANO'S (Pedro Goyena y Malvinas argentinas)

Del recorrido que habíamos posteado hace un tiempo (si no lo viste, click aquí), nos había gustado ZIDANE y en esta oportunidad lo fuimos a conocer:









Con su ambientación Zen, nos llamó la atención que siempre estuvo lleno y el menú nos dejó sorprendidos en cuanto a precios (accesibles) y la cantidad/variedad de tragos que hizo difícil elegir uno solo. Opté por probar el Mojito de Manzana $80 y pedimos para compartir la fondue de chocolate que venía con malvaviscos, pedacitos de brownies y vainilla $100 (también había otra de frutas $90). La pinta de cerveza tirada $50.
Desfilaron miles de tragos y rabas delante nuestro... Los Jueves hay 2x1 en clásicos de 20 a 1am. Y en la carta vimos una opción genial para los Domingos: merienda libre por $130 (menores de 8 años $80). Si, libre! Arman mesas llenas de cosas dulces y saladas para que te sirvas cuantas veces quieras. Acá, te muestro alguna de las fotos que subieron a Facebook.
No cobran cubierto, trabajan con débito VISA.


Acordate de seguirnos en Facebook que todo el tiempo compartimos eventos y novedades gastronómicas; y nuestro día a día seguílo en Instagram.



28/12/2016
Volvimos a probar la fondue de queso!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario