lunes, 31 de octubre de 2016

Una tarde en el Racket Club

El Domingo pasado una amiga nos invitó a pasar la tarde con sus hijos en el Racket Club, lugar del que ya es socia ella y su familia y donde pasan cada fin de semana desde hace meses (y ahora entendemos porqué).
El Racket Club es un complejo inmenso, repleto de actividades para todos los gustos y edades. Desde clases aeróbicas, gimnasio, actividades para lo más chiquitos, canchas de tennis y fútbol, piscinas para adultos y niños, grupos de running o indoor cycle.
Nosotros fuimos para disfrutar un evento del día de la madre, que venía postergado por las lluvias y que estuvo a cargo de profes que nos dividieron en 4 grupos para que participemos del circuito de juegos, nos hagan una caricatura y compartamos un rato con nuestros hijos, sentados al sol, tomando unos mates y charlando.
Fue una experiencia hermosa y esperamos volver pronto para quedarnos más tiempo y comer en la terraza de Croque Madamme con la intención de ver el atardecer, en este lugar que definitivamente te desconecta de la Ciudad y la rutina.
Gracias Faus!























Seguí nuestro día a día en Instagram y en Facebook para ver los eventos, promos o novedades gastronómicas para aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario