viernes, 7 de octubre de 2016

A los Bifes - San Telmo

Con motivo del cumple de mi suegra Silvia, nos pusimos en busca de una parrilla rica, abundante y a buen precio para agasajarla, ya que hacía bastante tiempo nos venía pidiendo de ir todos juntos a comer un asado. Obviamente, la búsqueda comenzó y terminó en GROUPON (estamos adictos a esto, ya se nos pasará...). Si bien hay varias opciones, hay que fijarse bien qué ofrecen "las parrilladas": si son para compartir o por persona, si vienen con copa de vino, si los postres son individuales, si el cubierto está incluído, averiguar qué ofrece dicho restaurante en la carta para aquel familiar que "no come carne", la ubicación no es un tema menor, etc. Asi que después de este "estudio de mercado" elegimos A los Bifes (Estados Unidos 501 - San Telmo).

El lugar nos quedaba bien a todos para llegar, de entrada había una empanada a elección, la parrillada para 4 personas fue abundante, vino acompañada de 2 guarniciones (papas fritas y vegetales asados, pero también podía ser ensalada o puré), uno de mis cuñados eligió unas ricas pastas con salsa mediterránea (crema y champignones), para tomar: gaseosas, agua mineral y un Estiba Malbec para compartir; y de postre había helado, ensalada de frutas o café.
El groupon costó $698 (para 4) y todos los extras de esa noche fueron de $277. Esto dividido por los 5 adultos que cenamos, fue realmente una súper promo!
Nos agasajaron con copas de champagne para cantar el cumpleaños feliz y sobretodo, nos atendieron muy bien.

La zona de noche, nosé si es de lo mejor, pero al ir en grupo o moverse en taxi hace que uno no lo note.
De todas maneras, puede tenerse en cuenta para almorzar el fin de semana y de paso aprovechar el barrio que arma su famosa feria, o visitar sus clásicos locales de antigüedades.

Debajo de las fotos hay links de algunos lugares que fuimos encontrando mientras caminamos las callecitas de San Telmo.

Hasta la próxima!










Links relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario