lunes, 5 de septiembre de 2016

Jackie O. en Las Cañitas

El finde aprovechamos un GROUPON y nos fuimos a cenar rico a Jackie O. (Baez 334)
La promo ofrecía 2 hamburguesas dobles, con doble cheddar, papas fritas, aros de cebolla y 2 chopps de cerveza (para compartir entre 2 personas) por $199. La verdad es que era tan grande la hamburguesa que por primera vez una comida nos venció a los dos: no la pudimos terminar. Les comparto foto de la carta porque las hamburguesas realmente están para probarlas todas y además vimos que la Tabla Jackie salía bastante en mesas grupales.

El lugar es genial para celebrar algún cumple, ya que tienen boxes arriba y en la planta baja habían armado una gran mesa para que entren 20 personas cómodas y disfrutar de la pizza libre que ofrecen para estas fechas especiales.

En medio de Las Cañitas, la calle Baez es ideal para recorrerla ya que la zona siempre ofrece algo nuevo, como La Bodeguita del Medio que quedó literalmente allí, entre el Lupita de México y el Izakaya de Japón. En la cuadra siguiente 900 Novecento ofrece siempre buenas propuestas y más alejado Taco Box que ya lo hemos visitado en todas sus sucursales. 














Acá un lindo recuerdo de noches de verano, con mi mamá y las chicas, caminando por Baez:


Links relacionados:


Seguínos en Facebook y en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario