domingo, 11 de septiembre de 2016

Beauty Trends en Rouge

La cadena de perfumerías Rouge realiza todo el tiempo eventos dedicados a la belleza, que constan de días en distintas sucursales, con profesionales brindando charlas, asesoramientos, prueba de productos en cabina y maquillaje sin cargo. 



Como la vez pasada en Juleriaque había elegido DIOR, esta vez elegí CLARINS, una marca francesa, que jamás había probado.
Me atendieron Sonia y Maju. 
Sonia me llevó a la cabina para realizarme una limpieza facial profunda que constó de 2 pulidos (uno más suave para todos los días y otro más profundo), un tónico para desinflamar, una mascarilla hidratante que la dejó actuar unos minutos con unas compresas en mi rostro. Luego aplicó crema para el contorno de ojo (previene líneas o trabaja sobre las que haya) y un serum que trabaja junto a una crema restauradora; éstos últimos con suaves presiones similares al masaje linfático.
También me habló de los productos: son naturales, hipo-alargénicos y la mayoría derivados de plantas. En Europa, Clarins es número uno en ventas. En nuestro país, una marca de alta gama.


Maju me realizó un maquillaje natural, "al estilo Clarins", utilizando BBcream, corrector, rubor dorado, sombra bronce, máscara de pestañas y brillo nude.
Nunca me sentí más segura para sacarme selfies que ese día! jaja



A la luz del día, sin filtro:

Elegí para mi uso personal el desmaquillante BI (el que se agita para unificar antes de utilizar) porque es oleoso y me gusta más esa textura para la noche (también viene en versión acqua o leche) junto a un tónico que desinflama, hidrata y deja preparada la piel para aplicar cremas, tratamientos o maquillajes.
Por la compra realizan 10% de descuento, 6 cuotas sin interés y alguna muestra de obsequio (a mí me tocó crema para manos y otra tonificante para el cuerpo) más otro make-up sin cargo por convertirme en clienta.


Hay que estar atentos en su web donde publican cuáles serán los próximos Beauty Weeks y en qué shopping o sucursal la realizarán. Allí también hay un listado de las marcas que participan y lo que brindan: Dior, Givenchy, Guerlain, Clarins, Sisley, Orlane . Una vez que elegís a cuál querés ir, llamás a lo teléfonos que figuran ahí y dejás reservado tu turno.
Los próximos serán en Patio Bullrich, los días 14, 15 y 16 de Septiembre. Te paso la agenda completa clickeando aquí..


Nos vemos en la próxima Gira y acordate que también publico mis paseos en Facebook y en Instagram.

Link relacionado: Evento Dior en Juleriaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario