sábado, 20 de agosto de 2016

Tina & Co - Barrio Chino

El Sábado pasado seguimos disfrutando del finde largo y nos fuimos para el Barrio Chino en Belgrano. Esta vez elegimos Tina & Co lugar al que mi amiga Caro ya había ido varias veces a recorrerlo y vio que en el tercer piso había mesitas para sentarse a tomar algo y en cuanto me mandó las fotos de las tortas no hubo más que pensar de adónde iríamos la próxima vez.

Cuando llegamos me di cuenta que ya había entrado varias veces a este lugar pero pensando que sólo era un genial supermercado, nunca presté atención que seguía el recorrido por arriba.
En la planta baja hay increíble variedades de té, especias, bebibas, panificados, rolls de sushi para cortar en casa, y golosinas importadas de Chinas (que hay que adivinar de qué se trata jaja).

En el segundo piso, al que llaman BEAUTY hay deco para habitaciones, las famosas alpargatas Paez, una góndola con exclusivos productos para el baño, otro sector de chocolates digno de un free shop, y una repisa llena de golosinas para chicos (ideal para cuando tenés -como yo- muchos sobrinos y querés llevarles algo pero no sabés con qué sorprenderlos!).

El tercer piso es dedicado a la vajilla del hogar: desde utensillos como cucharas para tomar el té o cuchillos de todos los estilos, moldes de silicona, platos de diferentes tamaños, colores y estampados con fuentes haciendo juego, para tomar el té o agasajar a invitados en fechas especiales.
Atrás está la confitería con las tortas en exhibición. De Lunes a Viernes hay varias promos (café con porción de torta $100, café con medio tostado y jugo de naranja $70)

Además de perderte horas acá adentro eligiendo cosas, lo mejor que tiene es su ubicación: sumergido en medio del barrio chino donde todos los locales tientan para entrar a mirar y comprar. Hay muchos puestitos de comida china y los helados Melona o los del Pez son los más vendidos. Si voy sola no dudo adonde entrar: las casas de accesorios, ropa, make up y esmaltes son mi perdición. Las chinas son las que más onda le ponen al vestirse y venden todo junto en un mismo lugar. También hay bazares con cosas de deco para el hogar: las tazas de Kitty, Starbucks y los supertazones son un boom en ventas. Kimonos y carteras imitaciones también llaman la atención. Nunca te tiene que faltar en la cartera la crema mentol en miniatura (roja) que te venden para el dolor de cabeza y las moneditas chinas en tu billetera (estas dos cosas las tienen en venta al lado de la caja cuando vas a pagar -en todos los locales-).
 Bueno estaría mil horas escribiendo de todo lo que vi y he comprado estos años en el barrio chino, así que lo voy cortando y les digo, vayan! No lo recomiendo en épocas festivas como el Año Nuevo Chino (fines de Febrero) porque es imposible caminar o conseguir algo para comer. Aprovechen días de semana si es que pueden que los súpers están más tranquis, sino paciencia y a disfrutarlo! 










 El que sabe, sabe:









Para la próxima:




Links relacionados:


Seguínos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario