domingo, 3 de julio de 2016

Más Pony Line

Hacía mucho que no le dedicábamos un post a nuestro querido Pony Line.
El mes pasado anduvimos por acá con Caro y nos dimos cuenta que no veníamos desde un mes antes que nazca Juanma (yo andaba con una panzota aprovechando las últimas giras antes de que naciera) y después volvimos con él a upa pero para las 2 ediciones de Exigí Buen Café que se hicieron en este bellísimo hotel (que no dejan de elegirlos Presidentes, CEOs, celebrities porque demás de su buena atención, cuenta con distintos espacios para celebrar todo tipo de acontecimientos).

Mientras sacábamos estas cuentas del paso del tiempo con Caro, nos dimos cuenta que faltaba muy poco para su cumple y le dije: elegí vos el día y el lugar que allá iremos. Ni lo dudó y eligió Pony.
 No todas pudieron venir pero no por eso la dejamos de pasar increíble. Este lugar tiene buena onda, ricos tragos y comida deliciosa. Hubo desfiles de pileteros y mojitos ($135), compartimos una pizza ($180) y nos tentamos con la Clásica Pony: una hamburguesa que no paraba de pasar frente a nuestras narices! ($220) Atenti con la otra que se llama Madurada 45 días ($310) en una de las fotos están detalladas cada una.
Más abajo van a ver fotos de la salida anterior con Caro, y el postre que pedimos: un panqueque con dulce de leche ahumado, con bocha de helado de sambayón, una especie de cookie hecha con caramelo y dos frutas en almíbar ($150). Todo casero. Una delicia.

Para las 12 llegó a escena Lenni Funk que hace mover el esqueleto de cualquiera con su música tan genial, y antes de irnos pasamos a saludarlo!

Si todavía no lo conocés, no sé que estás esperando para ir. Que no te detenga el hecho de que esté dentro de uno de los mejores hoteles del país. Y si seguís sin animarte, nos avisás y nosotras te llevamos sin problemas! 

FELIZ CUMPLE CARO!
Este post es dedicado para vos...















 






Links relacionados:















Encontranos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario