miércoles, 10 de febrero de 2016

Museo Nacional de Arte Decorativo

El Museo de Arte Decorativo (Av. Libertador al 1900) abre sus puertas de Martes a Domingos, de 14 a 19hs. 
Los días de semana hay visitas guiadas a las 14:30 y 16:30, los fines de semana sólo hay una a las 15:30hs. 
Los Martes la entrada es libre y gratuita. El resto de los días la entrada cuesta $20 (visita guiada incluida) y los jubilados y menores de 12 años entran gratis siempre.

Se pueden recorrer los ambientes de lo que fuera la casa de la Familia Errazuriz Alvear (1916). En el subsuelo por lo general también hay alguna muestra (en este momento y hasta el 28 de este mes expone Carlos Cañás). 
Remodelaron el jardín cumpliendo con el objetivo de dejarlo tal cual su época de esplendor y cómo a sus creadores les hubiese gustado que esté (a través de la recopilación de fotos, planos y testimonios), se lo puede visitar todos los días con entrada libre. Es realmente un lugar soñado y está ubicado en una zona donde se puede aprovechar para seguir caminando y recorrer todo lo que es Av. Libertador o sumergirse en Barrio Parque.

Nosotros estuvimos hace 1 año almorzando en Croque Madame, y volvimos hace unos días porque teníamos pendiente entrar al Museo y conocer la historia de este Palacio. Espero que les gusten las fotos (tomamos prestadas 4 de la web del Museo) y que pronto puedan ir!



































No hay comentarios:

Publicar un comentario