lunes, 25 de enero de 2016

Caipirinhas en NyC Bar

El Viernes volvimos a los after offices y el lugar elegido para hacer la primera escala de esta Gira fue NyC Bar & Bistró (Nicaragua y Arévalo) para aprovechar los tragos que están en promo de 17 a 20hs. No tienen 2x1 sino descuentos en los precios de carta y hoy en día encontrar un bar con mucha onda y que prepare excelentes tragos por sólo $50 es un verdadero hallazgo  (sobretodo por Palermo) así que le dimos rienda suelta a las Caipirinhas!
La ambientación neoyorquina es lo que le da onda al Bar: una Marilyn pixelada (que se aprecia de lejos), discos de vinilos como individuales, boxes de maderas para separar grupos pero al mismo tiempo tenerse cerca (como para chusmear que se piden al lado) y como en todo bar, la barra es la protagonista con su cartel de ROHO que se lleva las miradas.
La carta es muy variada y tentadora, desde pinchos de pollo, pasando por los clásicos bastoncitos de muzzarella y las papas fritas en sus versiones de cheddar y bacon o salteadas con huevo!
Hay hamburguesas, clásicas y dobles, de cerdo y de pollo. Como platos ofrecen bifes, pechuga grillé con salsa Jack's Daniels y no podían faltar las ribs con barbacoa (volveremos por ellas).
La atención fue muy amena, en el lugar se respira buena onda y en ningún momentos nos sentimos incómodas. 
El baño de lo más original con un espejo en forma de lentes y las mesitas que están en la vereda también son tentadoras para noches de verano más fresquitas que la que nos tocó a nosotras el viernes pasado con ST de 40°. Pero ni ese calor nos detuvo para nuestro re-encuentro:











Mi amiga Rina mostrándoles el Blog!

Chin-Chin





Como sabrán, es la segunda salida que organizamos abierta a tod@s aquellos que hace rato nos siguen, nos leen y tengan ganas de unirse al grupo... en nuestra página de Facebook armamos los eventos así que te recomiendo estar atent@ ahí para saber cuándo es la próxima salida!

Algunas de nuestras salidas grupales:
Sky Bar del Hotel Pulitzer

No hay comentarios:

Publicar un comentario