sábado, 5 de diciembre de 2015

I Central Market - Puerto Madero

El Jueves nos agarró la lluvia fuerte llegando a Puerto Madero... esperamos un buen rato en el hall del Hilton a que parara y al menos nos dejara avanzar hacia algún cafecito. Así fue que cruzando, entramos en I Central Market (Machaca Güemes 300), un lugar donde conviven cosas lindas y ricas: helados, pattiserie, quesos, café, jugos, tazas, equipos de pic-nic, copas, mantelería, algunos muebles, juegos de vajilla, accesorios, obsequios navideños (como pan dulces, budines, confites de colores en latas y frasquitos), las más lindas flores seleccionadas, unas vacas muy originales (para adornar cualquier escritorio o biblioteca), entre varias cosas más que son divinas! 
Se pide por el mostrador de adelante lo que uno quiere y se espera el pedido si la idea es merendar ahí mismo, o en el medio del salón hay otro mostrador más grande para take away. Al fondo esta el restaurante que se veía muy lindo!















Elegimos la mesa comunal para tomarnos una lágrima y degustar el brownie con piquitos de dulce de leche y castañas de cajú, y un budín con frambuesas y glaseado. Por suerte a la hora paró la tormenta y pudimos seguir nuestro recorrido...










Que tengan un hermoso finde largo y recuerden que pueden seguir nuestros paseos también por Facebook. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario