domingo, 20 de diciembre de 2015

Cumple y Despedida en 878

El Viernes 18 despedimos el 2015 con el último after office del año, ya que las próximas 2 semanas serán las fiestas de fin de año y cuando menos lo pensemos estaremos en el 2016 llenándonos de proyectos e ilusiones! Aprovechamos para celebrar los 30 de otra colombiana que se sumó a las giras: Angie y para despedir a la colombiana original, nuestra querida Rina que partió para su tierra por tiempo indefinido... acá la vamos a estar esperando para seguir revolucionando Buenos Aires!
El lugar elegido fue 878 que de 19 a 21hs tiene su Hora Vermouth con 2 tragos x $100 o un trago y un tapeo por el mismo precio. De la lista el más pedido fue Francesco Julep (Cinzano bianco, hierbabuena y jugo de naranja)
Pasadas las 21hs seguimos con la carta de tragos y comida, pidiendo caipis de mandarina y camparis ($100), unos langostinos, la hamburguesa de cordero ($155), tablitas de queso (de 3 quesos $130 de 5 quesos $180) y como cortesía de la casa nos trajeron dos jarras de Cynar Julep (hierbabuena, cynar y pomelo).
Una pena que la torta que la cumpleañera llevó no se la hayan dejado cortar para comer allí (no entendemos cuál es el criterio de un lugar para que no lo permitan), también lamentamos la demora en traer la comida y la bebida, como así la confusión en la cantidad de tragos del ticket final.
Tratamos que este tipo de cosas no nos empañen la noche, pero también tratamos de no caer en lugares así... confiábamos en el 878 que conocimos hace un tiempito atrás, del que ya no queda nada. 
Seguiremos probando nuevos lugares porque de eso se trata este Blog, pero nosotras ya sabemos cuáles son esos clásicos que nunca fallan y acá estamos para compartirte todo: lo que vale la pena y lo que no.
Fuera de esto, repito lo de siempre: el tiempo compartido entre amigos siempre es mas lindo, no importa cuál sea el lugar de encuentro.



























Link relacionado: Día del Amigo en 878

Seguínos en Facebook:

También tenemos Pinterest con fotos seleccionadas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario