viernes, 6 de noviembre de 2015

Madison Café en Galerías Pacífico

La clásica fuente de Galerías Pacífico fue decorada con flores haciendo honor a la estación y se ha instalado allí (con una barra) Madison Café, para rodearla con mesitas y disfrutar de ese maravilloso salón central del shopping, que tiene como protagonista -además de la fuente- su cúpula decorada por artistas como Berni y Castagnino (entre otros).









Hay opciones para el almuerzo (como ensaladas, salmón grillé, bondiola, sandwiches) o para tomar un café (acompañado de budines o mini tortas). Nosotras elegimos para compartir una selección de 3 quesos (cabra, gruyere y morbier) que llegó con panes, manteca condimentada y miel ($157); y acompañamos con unas limonadas súper frescas ($50). Además de las mesitas, su barra tiene banquetas para los que están solos o al paso, y hay cocktails a $75. No cobran cubierto y la atención fue muy buena y prolija.









Nuestra página de Facebook está cumpliendo hoy 2 años (el Blog los cumplió en Septiembre) y aprovecho para darle las GRACIAS a todos los que se van sumando con un "Me Gusta" o comentan las fotos, me preguntan dónde ir o me escriben por privado recomendando lugares. Agradezco todo (hasta las críticas) que nos ayudan a crecer día a día! Amo esta ciudad y me encanta compartirla con ustedes :)


Links relacionados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario