martes, 28 de julio de 2015

Palacio Balcarce

El Jueves pasado mi amiga Carolina nos invitó a merendar al Palacio Balcarce (Quintana 161), ya que a través de un Groupon había una promo para dos (y menos mal que estaba Nicolás con nosotras, porque era bastante lo que traía). La merienda venía con dos infusiones calientes, dos jugos exprimidos, dos tortas a elección -probamos una cheescake y una chocotorta- dos tipos de tostados -en pan de miga y en árabe-, alfajorcitos de maicena, budín de limón, scons y chipás.









El lugar donde lo servían era la cocina-bar que trata de mantener la fachada desde su creación. Este Palacio fue construido en 1913 por la familia González Balcarce que vivió allí durante 20 años y ahora es utilizado para eventos sociales, reuniones, eventos y lo mantienen sus socios con una cuota mensual, disfrutando de clases, cursos y el restaurante que sirve un menú diario (con precio diferencial para sus socios pero también abierto al público en general).








Con este hermoso jardín al final del pasillo y una enorme sala que es revestida y decorada para casamientos, cumpleaños o cualquier otro evento especial (abajo algunas fotos de la web).









Links relacionados: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario