jueves, 11 de junio de 2015

Un día en Colonia, Uruguay

Aprovecho el #tbt de hoy para recomendarles este plan buenísimo! A tan solo un ratito de Capital, en un buque, podemos "cruzar el charquito" y pasar un hermoso día en Colonia, Uruguay.
Yo lo hice 2 veces: primero con amigos y me gustó tanto que volví con mi Don Juan (que juventud había en estas fotos!!).

Las dos veces fueron distintas pero las dos las disfruté muchísimo.
Con los chicos alquilamos un carrito de golf para recorrer la ciudad y divertirnos a nuestro antojo. Con mi novio hicimos el tour de la parte histórica para saber adonde ir (dura muy poquito y después tenés todo el día libre... Colonia es chiquita y se puede hacer caminando pero el tour sirve para ubicarte y aprender un poco de historia). Salís a las 9 de Buenos Aires y volvés a medianoche.

Las callecitas de adoquines (la de Los Suspiros es un clásico!), el Faro (que tanto vértigo me dio que llegando a la cima abandoné el recorrido y lo dejé a Juan solo jaja), el Muelle que me encanta! Sentí mucha paz cuando lo conocí y al volver por segunda vez sentí que ese lugar me pertenecía... almorzamos en el mismo lugar porque nos pareció el más lindo de todos.

Lo mejor de ir en Buquebús es que es divertido, lo podés recorrer todo, en las butacas te tomás tu café y leés todos los diarios (de Argentina y Uruguay), esperar que abra el Free-Shop y ver como van todos al ataque es genial, porque encontrás cosas súper originales! hay juegos y maquinitas para los que se aburren fácil como los chicos, y las veces que fuimos hubo show de baile con concurso.
Nosotros usamos el de las 3 horas de viaje pero ahora hay expresos que en 1 hora te dejan en destino (sólo para valientes, que no se descomponen con el zarandeo del Río).
La partida desde Puerto Madero, con los rascacielos de la ciudad alejándose es hermoso. Si toca buen clima la terraza da para quedarse durante todo el viaje (sin importar el viento) para sacar fotos y tomar algo.
En la web están los paquetes para que armes el paseo a tu gusto y piacere. Yo usé varias veces esta empresa (para ir también a Montevideo y Punta del Este con mi hijo mayor), la atención fue excelente y nunca apareció nada raro -o faltó algo- dentro del viaje armado.

Les dejo las fotos y Bom Voyage!
































































Notas relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario