lunes, 29 de junio de 2015

MÖOI Palermo

Nuestra amiga Caro cumplió años y entre los lugares que quería conocer estaba este hermoso local de MÖOI que inauguró hace unos meses en Costa Rica y Humboldt.
Fuimos a merendar y cada una pidió algo distinto, así que había de todo en nuestra mesa: Carrot Cake (de zanahoria con nueces y chocolate blanco), lo que parece un alfajor tiene la masa de almendras, relleno de crema, dulce de leche y frutos rojos, dos Tortas Möoi -elegís la que más te guste- y viene acompañada de una bochita de helado con shot de vino (las chicas eligieron una Cheescake de frutos rojos y una Chocotorta), unos Muffins y para tomar había aguas naturales elaboradas ahí, cafecitos, licuado de frutos rojos y yo me pedí un batido de arándanos, banana y miel.

A la carta -que está a cargo de Jessica Lekerman- hay que prestarle atención porque tiene de todo: en la primera hoja vienen las opciones ya armadas para merendar -café o te, jugo de naranja y lo que elijas para acompañar (dulce o salado), en la segunda hoja las tortas y porciones más pequeñas -como alfajores, cookies, muffins, budines, etc; la tercer hoja todo lo que es bebida: aguas naturales, licuados, smoothies y cada una de ellas con muchas opciones de frutas! Una página entera dedicada a los Tés (por Inés Berton). La carta después sigue con lo salado (wraps, rolls, bagel, tartas, tapeo y ensaladas) y la carta de vinos porque a las 21hs preparan la mesa para la cena. Tienen una linda barra en el primer salón, un espacio más íntimo en el medio (donde estuvimos nosotras) y el patio (con muchas plantitas y calefacción). La vinoteca está a la vista, lo mismo que las tortas. Los mozos muy atentos a lo que necesitamos, nos atendieron muy bien.

Ya habíamos estado cenando hace un tiempito atrás en el local de Belgrano -por medio de Food Week- y también visité el stand cuando vinieron a Caballito a través de Buenos Aires Market.

Ahora si, las fotos de esta súper merienda:

















Links relacionados: 





Seguí nuestras Giras por Facebook!


No hay comentarios:

Publicar un comentario