domingo, 7 de junio de 2015

Mi BabyShower

Hoy 7 de Junio se cumple un año de mi BabyShower! 

Un BabyShower que fue pensado e ideado para una nena: todo rosa. Un color con el que no me identifico pero dejé en manos de mis amigos ese hermoso momento porque sabía que me iban a sorprender con lo mejor...
Una semana antes del evento, con la última ecografía nos enteramos que a la nena le habían salido unos perfectos testículos.. si, todos esos meses le estuvimos hablando a una nena y como no teníamos nombre -porque no nos poníamos de acuerdo- le decíamos Chuni. 
En medio de lágrimas surgió el nombre para el varón sin discusión: a mí me gustaba Manuel, a él le gustaba Juan. Listo!
Pero el Babyshower ya estaba preparado y la noticia revolucionó a todos. -¿Lo dejamos así? -No, no, hay que cambiarlo! salvo los baberos que quedaron en ese tono, lo demás fue ROJO.

Faltaba 1 mes y 1 semana para que llegue Juan Manuel y la panza que se hacía rogar salió ese mes con todo! Era raro, porque yo me sentía súper bien pero tenía un globo delante mío que hacía que no me pudiera ver los pies, o me llevaba cosas por delante jajaja

La cita fue un Sábado a las 16hs, y cuando llegué estaban ellos (hermosos y prolijos) esperándome: la gente que más quiero en el Mundo (y mi mamá -que no pudo viajar- pero que colaboró muchísimo).
La hermosa mesa dulce -repleta de golosinas- y la deco estuvo a cargo de Marisol Malnati. El catering fue contratado entre todos, y es súper recomendable. La hermosa torta la hicieron mis amigos Fabio & Marcos.

Siempre pensé que era una gilada eso del BabyShower, que no formaba parte de nuestra cultura y me equivoqué. Las mamás nos merecemos una pequeña reunión para compartir con nuestros seres queridos ese momento tan especial que es "estar embarazada". Sacarse dudas, recibir ayuda, aceptar regalos o pedirlos sin vergüenza si alguno se ofrece. Todo lo que viene después es MUCHO, entonces entendí que recibir ayuda es también aceptar cariño, dejarse querer.

Gracias a mis amigos y familiares que siempre están y nunca me dejan caer. Los Amo!


































Mi madrina, abuelas y mamá que no pudieron ir, también dijeron 
PRESENTE!










8 días después de la fiesta, tuve que dejar mi trabajo porque empecé con contracciones y me internaron para frenarlas. Juan Manuel era muy chiquito para nacer, había que dejarlo en la panza todo lo que se pudiera. Las contracciones pararon pero yo pasé el último mes en mi casa, haciendo reposo y súper molesta e incómoda.
Finalmente la noche del Martes 15 de Julio rompí bolsa pero ya no había contracciones ni dolor ni molestias. Así que Juanma nació por cesárea y cambió nuestras vidas para siempre. Ninguno ya es el mismo. Ahora todo gira hacia otro lado: él :)



Link relacionado: Primer añito de Juanma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario