martes, 23 de junio de 2015

La Cantina de David - San Telmo

Para el Día del Padre, Juan pidió comer locro... a pesar de ser un plato criollo no es fácil encontrarlo. Parece que la lista es muy reducida y es más fácil de comer sólo en fechas patrias.
Nos fuimos para San Telmo en busca del locro, y recorrimos un poco la feria (que hacía bastante no íbamos) y completamos un poco más nuestro recorrido del Paseo de la Historieta.
Cuando ya casi nos dábamos por vencidos y empezamos a buscar otra cosa rica para almorzar en los barcitos que están sobre la calle Chile, vimos un cartel rojo que decía LOCRO!
El lugar quedaba justito en diagonal al monumento de Mafalda, Susana y Manolito: La Cantina de David.
La porción de locro vino con bebida a elección $90 y los ñoquis que me pedí con salsa cuatro quesos con copa de vino $100. Había promo de rabas y cerveza de litro a $150 y la mayoría de los bares tenían picadas completas alrededor de $300 para mirar los partidos de la Copa América (la mayoría con calefacción en la vereda).
Después fuimos a recorrer un poco más el barrio y seguimos sumando figuritas al Paseo de la Historieta; tenemos pendiente visitar el Museo del Humor.










Impresionante la cantidad de gente que reúne la Feria 
cada fin de semana:















Link relacionado: Recorriendo San Telmo




No hay comentarios:

Publicar un comentario