domingo, 21 de junio de 2015

Hotel NH + London City + Fachadas

El Sábado 20 por la tarde, nos citaron para participar de un curso de capacitación para las próximas eleccciones, que serán electrónicas. El lugar fue el Salón Gaudi del Hotel NH (Bolívar 160). 

Rodeados de las fachadas más antiguas de Buenos Aires, mezcladas con las más modernas pasamos la tarde y no pude evitar retratar los contrastes, que por motivos del Día de la Bandera estaban decorados en celeste y blanco. 

El Microcentro en fin de semana es ideal para prestarle atención... nadie anda corriendo entre la vorágine de trabajo y trámites. El ritmo es otro y me gusta mucho cada tanto caminar la zona de Plaza de Mayo -aunque crea conocerla toda-. Por la noche los edificios que rodean la Plaza se iluminan, y es otro espectáculo. A mi me tocó ver una hermosa caída de sol, a lo largo de Diagonal Norte.

Para terminar el paseo, algo rico en el café London City!

























En este mismo café, hace un tiempito atrás con mi amiga:



Link relacionados:


Poné tu "Me Gusta" en Facebook y seguí nuestras Giras!




-------------------------------------------------------------------------------

27/03/2017

Por fin me decidí a entrar a tomarme un café con Cortázar:

 
 




Ver video de Confitería

No hay comentarios:

Publicar un comentario