jueves, 25 de junio de 2015

El Show de Xuxa y Tu Veneno


Como me gustan los #TBT! Sobretodo cuando de festejos se trata, porque vemos que pasa el tiempo pero las ganas de divertirnos siempre son las mismas!
Para hoy -y con motivo del día de su cumple- les quiero compartir la fiesta más divertida de los últimos tiempos: Fexta do Marcos! con la temática de El Show de Xuxa y una parodia de Natalia Oreiro cantando Tu Veneno.
Para todos los invitados fue sorpresa, nadie sabía nada y nadie entendía nada cuando llegaban al cumple y se encontraba con tantos globos, una nave, humo y equipos de DJ y proyección.
Hasta que apareció nuestra Xuxa rompiendo una puerta hecha de papel y atrás suyo dos hermosas paquitas que empezaron a enloquecer a todos con las canciones más felices de nuestra infancia: Illarié, Xu-Xu-Xu-Xa-Xa-Xa, Luna de Cristal, entre otras...
Hubo juegos para que participen los invitados, y con mi Nico (más pequeño) cerramos el show a todo pulmón. Los invitados estaban súper felices con lo que habían visto, sobretodo el esfuerzo, el trabajo, las ganas y el empuje que tienen siempre Marcos y Fabio para agasajarnos en cada encuentro.
Será por eso que los queremos tanto, porque derrochan generosidad y amor... será por eso que fuimos todos muy felices cuando decidieron casarse... será por eso que siempre esperamos ansiosos otra fiesta, cumple o encuentro para celebrar con ellos.
Será por eso que son de esos amigos que duran toda la vida, aunque no los veas tan seguido, ellos SIEMPRE están.

¡¡FELIZ CUMPLE MARCOS!!































No hay comentarios:

Publicar un comentario