lunes, 18 de mayo de 2015

Rey de Copas

¿Qué tal estuvo el fin de semana? El Sábado después de pasar la tarde en familia y de ordenar un poco la casa, nos propusimos vernos con las chicas. A veces, entre la rutina, trámites, problemas, trabajo, hijos, etc, cuando nos queremos acordar de la última vez que nos juntamos nos damos cuenta que pasaron MESES! Ni hablar si quiero conseguir verlas a TODAS un mismo día... ese milagro puede ocurrir únicamente en algún cumpleaños!

El lugar que elegimos es uno que tenía pendiente hacía bastaaante tiempo: Rey de Copas (Gorriti 5176).
Me lo había recomendado una prima y con un amigo entramos una tarde de verano, que todavía estaba cerrado pero nos dejaron pasar a chusmear el lugar y nos fascinó. Una casona enorme, llena de rincones, mesas, una barra que es la protagonista de un enorme living y una terraza que se inauguró este último verano. 








No fue difícil convencer a las chicas en cuanto compartí la foto del Bar donde anunciaban que renovaban su cocina con este Tapeo:

Empanadas de cordero, Mini-hamburguesas de salmón estilo Thai, Langostinos crocantes con salsa de mango, Mollejas con salsa teriyaki, Papas bravas y Croquetas de pollo con chutney de mango.
Acompañado de dos excelentes cocktails. ($400 p/ dos personas).

Allá fuimos! Nos atendieron súper bien. La moza a pesar de ser nueva, y no conocer al 100% la carta, le puso mucha onda y estuvo con buena predisposición en todo momento (créanme que no es poco ser bien atendido hoy en día, a veces los lugares más lindos se nos vienen a bajo o nos desilusionan si alguien tiene mala onda o cero ganas de laburar). Cada plato fue una delicia y los tragos de autor se llevan los aplausos.








Otro detalle: la casona es propiedad de los Paez Vilaró, por lo tanto el buen gusto en la decoración y las piezas de arte que se exhiben por donde mires, viene de familia.






Que arranquen súper bien la semana,
 y nos seguimos viendo en Facebook!




Recomiendo también: Koh Lanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario