lunes, 6 de abril de 2015

Un Té en el Palacio Duhau

Y un día volvimos... 
porque simplemente, merecíamos volver a este lugar!

Pero esta vez llevamos a nuestras mamás para que se conocieran (una desde Colombia, la otra desde Tierra del Fuego) y tomamos el té, con una vista a los jardines de este Palacio (Alvear 1661) que no tiene desperdicio.

La vez anterior, había llevado a mi tía y mi prima para conocer este lugar, y les había dado la noticia: estaba embarazada de 4 meses. Esta vez, volví mejor acompañada que nunca con Juan Manuel.

















El té se sirve desde las 16hs hasta las 19:30.
Está la opción armada de 3 pisos mixtos entre dulce y salado que elegimos nosotras, ideal para compartir, reforzando con infusiones ó la estilo bufete donde uno se sirve libremente adentro del Salón Piano Nóbile.











El Palacio fue construído a principio de los años 30 por los hermanos Duhau y está inspirado en el Chateau du Marais de París. Un grupo inversor se encargó de refaccionarlo para que funcione como un Hotel 5 estrellas desde hace unos años.
165 habitaciones, 3 restaurantes, una galería de arte subterránea con una florería, forman parte de este inmenso y bellísimo lugar.








Entrada al Spa


Exposición de Arte




GIOIA Restaurante




De noche el Palacio se transforma en otra belleza:





El Palacio forma parte de los rincones más glamorosos y franceses de la ciudad. Se ubica en el exclusivo barrio de Recoleta, donde las calles Posadas, Alvear, Quintana, Guido, Vicente López y sus paralelas me parecen de lo más lindo que tiene esta ciudad.
Claro que Recoleta también abarca la zona del Cementerio, Plaza Francia, Buenos Aires Design y el Recoleta Mall, pero esa zona sería para más entretenimiento, si uno va con niños o con intenciones de consumir. Para relajarse caminando, apreciando arquitectura, respirando elegancia y tranquilidad, esta zona residencial es la indicada.






Ojalá les haya gustado y no se olviden de seguir el Blog por Facebook para que les lleguen todas las novedades de nuestros paseos y nuevos posteos!



Links Relacionados:




1 comentario:

  1. Para que los cobrizos lleguen a hacer eventos allí, es porque el palacio esta venido abajo, y los garcas se fueron a puerto madero.

    ResponderEliminar