sábado, 6 de diciembre de 2014

La Jaula de la Moda - Día 1

El programa Jaula de la Moda organizó dos días de desfiles en el Hotel Panamericano, totalmente gratuitos para sus seguidoras: el Fashion Days.
A cargo de Fabián Medina Flores y Sergio Company, hubo diseñadores de alta gama, sorteos, figuras que acompañaron con mucha buena onda y todas fuimos tratadas con mucho respeto y alegría.
Es de gran valor que hoy en día se sigan haciendo este tipo de eventos para "mimar" a la gente, sabiendo el costo que tiene -no sólo conseguir un salón exclusivo del Panamericano- sino mover a los diseñadores con sus trabajos, las modelos, luces, sonido, camarógrafos, micrófonos, fotógrafos, y mucho personal más. Todo eso cuesta dinero, y de la mano del productor Farfán esto se hizo posible y yo en particular me siento muy agradecida de haber podido participar.
Que disfruten las fotos!






 Benito Fernández inauguró la noche, llevando parte de su colección tan colorida y alegre, y dejó su nuevo perfume REINA para ser sorteado con las presentes :) Acá algo de lo que pude registrar!











Era muy difícil sacarle fotos a toooodos los vestidos que se desfilaron y la verdad que después de la emoción de ver a Benito me relajé y me dispuse a disfrutar del resto de la noche y a deleitarme con diseñadores que son reconocidos en el mundo de la moda pero nuevos para mí.
Les comparto fotos del cierre de cada desfile.
Lamento no recordar todos los nombres, pero sí que me enamoré de la Súper Colección de Iaia Cano.



Cierre de colección de Darío Arbina:



Belén Francese cerrando el desfile de Iaia Cano:





La reciente revelación: Brezza
Hace poquitos días inauguraron local en la zona más exclusiva de Buenos Aires, Recoleta y se han consagrado vistiendo a Susana Giménez en su tapa de la revista del mes de Diciembre.





En el medio de la foto, Barbarita Vélez que cerró uno de los desfiles con vestido de novia. Monísima!


Un poquito del GRAN Claudio Cosano:




Cerrando la noche con Andrea Estévez, Soledad Villarreal, Coki Ramirez, Belén Francese:


"VENGAN TODAS" dijeron!



Que locura Marge!







La foto que subió Fabián Medina Flores al Instagram, 
me encontraron? jaja




Sigan viendo La Jaula de la Moda por Magazine!


Nosotros nos seguimos viendo en Facebook: 
Las Giras de York


No hay comentarios:

Publicar un comentario