domingo, 6 de julio de 2014

Bonifacio Restó Bar

Con la excusa de juntarnos para ver el partido de la Selección, elegimos un lugar cerquita de casa -ya que empecé mi licencia por maternidad- y mi amiga me recomendó este lugar para almorzar que no pensé podía tenerlo tan cerca!
Bonifacio Restó Bar (José Bonifacio 1678)
Lindísima la decoración y la prolijidad del lugar.
La atención que recibimos fue muy cálida, y eso que estábamos en medio de un partido del Mundial donde podrían habernos ignorado completamente... pero no, estuvieron en todos los detalles.
Pedimos un salmón grillé con vegetales y parmesano; ravioles de salmón con salsa de camarones, y de postre mousse de maracuyá con salsa de chocolate y frutillas.
Pagando de contado nos hicieron un 20% de descuento (y si pagabas con tarjeta pero tenías Club La Nación accedías al mismo descuento).
Nos fuimos contentas, no sólo porque nuestro país pasó a la semi-final, sino porque comimos muy bien, recibimos cafecito y bombones de cortesía, y la invitación de volver allí para el partido del Miércoles que viene! Pero tenemos que seguir con nuestras cábalas, y buscar una nueva locación para el partido que se viene.













Seguínos por Facebook también!

https://es-es.facebook.com/pages/Las-Giras-de-York/240213559475785?ref=stream



No hay comentarios:

Publicar un comentario