viernes, 20 de junio de 2014

Belushi

En la misma vereda de Rosebar y pegadito a Kika (dos boliches que conocimos y que tienen toda la onda para salir a divertirse con amigos) puede pasarles desapercibido el glamoroso Belushi Martini Bar (Honduras 5333).
Teníamos reserva para cenar, ya que una amiga había estado hace poco en un evento y tuvo oportunidad de probar el catering y quedó encantada. Me lo recomendó y allá fuimos! 
Pedimos para compartir la tabla Aretha (nachos con guacamole, muzzarelitas con salsa, brochette de pollo y vegetales, papitas a la provenzal, tostaditos, brusquetas de jamón crudo y brie) y unos langostinos rebozados con 3 salsas: barbacoa, guacamole y maracuyá.
Todo estaba delicioso! y un detalle que no es menor: la mejor panera -variada y rica- que nos tocó en tanto restaurante conocido.
Mi amiga se pidió el Martini bianco con gajito de naranja (la carta tiene una amplia variedad -y opciones- de este trago, que supo volver a imponerse desde hace un tiempo en las barras más modernas, dejando de ser un trago pasado de moda). 
Como no puedo tomar alcohol me trajeron un batido de maracuyá, ananá y naranja que estaba en su justa medida -ni frozen ni juguito- casi como un licuado.
La barra con una interesante variedad de botellas y al mando de Juan Luciani, deleitándonos a la vista con sus creaciones.
Después llegó otra amiga que se pidió el rissoto Brasil (arroz con vegetales crocantes) y mi mismo trago pero con ron; mientras que mi otra amiga dejó en manos del bartender un trago que la sorprendiera. Se acercó a la mesa a corroborar esto y preguntar que era lo que no le gustaba. El resultado fue un original trago con pomelo y amaretto.
Para finalizar, la marquisse de chocolate con banana y nuez, que no estaba tan buena... 
Después llegó el DJ y el lugar se fue llenando. Terminaba el Belushi Road -de 21 a 01- para dar comienzo al Belushi Royal -de 23 a 05-.

















https://es-es.facebook.com/pages/Las-Giras-de-York/240213559475785?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario