miércoles, 28 de mayo de 2014

Dean & Dennys

Todo esto empezó por las fotos que empecé a ver en facebook... como algunos llaman: "food porn" (al fanatismo por sacarle fotos a la comida, sobretodo a la que es muuuy tentadora). y por culpa de este tipo de fotos fue que caímos en la tentación:





Así que averiguamos donde era y fuimos a probar Dean & Deannys (esquina Malabia y Nicaragua).
El local es enorme y prolijo. Nos sorprendió haberlo encontrado vacío, asi que hicimos el pedido: una hamburguesa doble con bacon y cheddar, y una de salmón con vegetales y papas fritas. De tomar, gaseosa y limonada. Usamos el descuento de La Nación y no nos pareció mucho más caro que comer en Mc o Burger.
Nos dieron un botón para esperar el pedido y nos dijeron que cuando vibrara teníamos que acercarnos al mostrador.









Nos fuimos a comer a la terracita.
El lugar me pareció prolijo (salvo por el baño de discapacitados que hay en planta baja donde guardan cosas de depósito, que me parece no corresponde).
Hay mesas con utensillos, aderezos, agua para enjuagarse las manos y alcohol en gel. Todo para ser utilizado a conciencia ambiental y el lugar se mantiene bastante limpio.
Cuando nos íbamos nos encontramos con una fila de gente que llegaba hasta la puerta, así que vayan con paciencia los fines de semana (salvo que tengan suerte como nosotros, y enganchen el minuto vacío del local).













No hay comentarios:

Publicar un comentario