viernes, 17 de enero de 2014

Mystique

El miércoles pasado salimos de la oficina y fuimos a corroborar algo que veníamos viendo en Facebook en la página de Mystique (Sarmiento 1662): los Miércoles de 19 a 20hs los tragos cuestan el valor que quieras pagar, $1, $10, $40.
De 20hs a 22hs el 2x1 sigue, y hay promos en comidas. Pero nos costaba creer lo anterior.
Llegamos y nos encontramos con que conviene anotarse en la "lista free" para evitar la entrada, aunque no es tan cara, vale la pena mandar un inbox y a uno lo anotan para entrar sin pagar (sino, mujeres $40 y hombres $60).
No podíamos creer lo divino del lugar, muy bien decorado y la gente buena onda (hasta el personal derrochaba simpatía!). La barra bien tropical ya estaba semi-colapsada. Nos acercamos a preguntar si era cierto lo de facebook y un chico nos dijo: "si, los tragos salen $1."
Fuimos directo a la caja, compramos 5 tragos ($5): 2 Fernets, 1 Gancia spritz, 1 daikiri de frutilla y 1 clericó.
Los tuvimos que esperar, si. Con paciencia? y si. A esperar el turno que llegan. Tienen tolerancia hasta las 20:15 para preparártelos.
También es una buena idea si se va en grupo, reservar una mesa o unos puffs. De todas maneras no nos molestó para nada quedarnos parados tomando esos drinks reales y recorrer un poco el lugar; más tarde encontramos un lindo gazebo para sentarnos.
Alrededor de las 10 nos fuimos y el lugar promete para ir a pasarla bien seguido... nosotros lo seguiremos eligiendo, pero los Miércoles de Enero ;)















No hay comentarios:

Publicar un comentario