viernes, 3 de enero de 2014

LeitMotiv

El lunes pasado, fuimos a conocer un barcito nuevo llamado LeitMotiv (esquina de Bonpland y Cabrera) que abrió hace menos de 2 meses.
Lo elegimos porque además de tener una llamativa decoración (entre píezas de arte, velas y luces colgantes) supimos que en la cocina estaba el trabajo de un integrante de Lupita.
La noche se prestaba para subir a la terraza, (pero adentro también era ideal para un encuentro más íntimo, tanto en la planta baja, como en el entrepiso) y no estábamos solos. En la barra ya había gente, una mesa más grande de amigos y el resto de las mesitas se fueron llenando con gente que vive en la zona.
Pedimos para empezar (un trago de autor) caipirinha con frutos rojos y un Mojito delicioso que llegó con pula de ananá.
Cenamos los "small-plates"... (como su nombre lo indica en inglés, "pequeños platos", para degustar grandes sabores) uno más tentador que otro, asi que de los 6 que había en la carta pedimos 4 para compartir: salmón a la plancha con vegetales, ternera braseada con barbacoa y papas, pollo grillado con vegetales salteados y unas rabas. Nos encantó el pan casero que nos dieron para ir picando y el guacamole de remolacha que vino en uno de los platos.
Pedimos para terminar otra ronda de mojitos, que esta vez llegaron más grandes y con pulpa de sandía (súper refrescantes).
No está demás decir que la atención de las chicas fue muy amena.
Ahora, algunas de las fotos:










2 comentarios:

  1. Hola! me gustaria saber como son los precios, ya que me intereso y me gustaria ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La carta de tragos no estaba lista cuando fuimos porque recién inauguraban... pero creo que pagamos $60 los mojitos y los small plates alrededor de $50. Esto fue el mes pasado, puede que haya cambiado. Suerte!

      Eliminar