martes, 21 de enero de 2014

Koh Lanta

Nos recomendaron un restó de comida tailandesa y allá fuimos, en grupo, a degustar un plato más rico que otro... quisimos compartir un par de entraditas entre todos, pero nos resultaron tan deliciosas que terminamos pidiendo un plato cada uno y hasta postre!
El lugar se llama Koh Lanta y queda en Gorriti 4647 (esquina Scalabrini Ortiz).
Reservamos la terraza (recomendada para estas noches de verano) se pone muy linda y el lugar se llena.
Los platos que degustamos fueron: empanadas de pollo al curry (muy ricas, para nada picantes), rabas con salsa de mango (la agotamos!), pollo en brochette con salsa de ostras y leche de coco. Estas fueron las entraditas, todas vinieron con 2 salsitas: una agridulce y otra picante. Vos elegís como querés comerlo. Después pedimos otra vez las rabas, langostinos fritos (espectaculares) y tiras de cerdo maceradas con salsa agridulce.
Los platos principales son a base de arroz con verduras, o fideos de arroz con morrones, castañas, cebollas, etc. Hay 4 tipos de "rellenos" para acompañar los platos, lo que vos tenés que elegir es si lo querés con cerdo, lomo, pollo, langostinos o vegetales.
Los postres que pedimos fueron: volcán de dulce de leche, volcán de chocolate con helado y frutos rojos, panqueque con frutas, helado y leche condensanda, y creme brulé de lemon grass.
Lo bueno es que en su página está todo el menú con fotos de los platos para ir eligiendo (precio promedio $70 cada uno -tanto entradas como principales).
Ahora si, deleitense con estas fotos... yo ya quiero mis langostinos de nuevo!
















PD: un detalle, es que junto a la cuenta traen una encuesta para calificar el lugar. El tema es que la leen en el momento (o cuando van a pasarte la tarjeta y vuelven a la mesa) y no se si la intención es dar una devolución, pero a nosotros no nos pareció bueno eso. La encuesta debe ser personal y el análisis deberían hacerlo entre los empleados y sus superiores, no con los clientes.
Hay otras maneras de "remontar" algo que no gustó (incluso agasajando con el mínimo detalle), pero NUNCA el encarar al cliente por dar su opinión.
Espero que tengan suerte!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Fue el unico detalle que apuntar!! Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Koh Lanta Restó Bar17 de febrero de 2014, 23:47

    Muchas gracias!!!!!! Nos encantó tu reseña y tomaremos también tu sugerencia sobre las encuestas!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!! Esperamos que vuelvan pronto!!!!!!!!

    ResponderEliminar