miércoles, 2 de octubre de 2013

Hard Rock Café

Si hay un lugar que no se pueden perder, es el Hard Rock Café (Av. Pueyrredón y Libertador), en Recoleta con el circuito Plaza Francia - Buenos Aires Design. Tienen muy buenos tragos (grandes y originales), varias cervezas por degustar, hamburguesas deliciosas y lo que a mi más me gusta: los fingers food!! (aros de cebolla, bastoncitos de muzzarella, nachos, etc).
Hemos ido varias veces, y en una de ellas tuve la posibilidad de celebrar un cumpleaños mío con muchos amigos. Lo pasamos genial y nos atendieron súper bien.
El local está ambientado con la historia del rock, desde guitarras colgadas a tapas de discos de vinilos. Algunos autografiados y otras cosas originales que pertenecieron a alguna banda o algún artista. Lo que predominan aquí son Los Beatles, y lo más llamativo para mi es un Shop de remeras en la entrada (son buenísimas y no hay desperdicio en llevarse algún souvenir del lugar).
En cualquier momento volveremos, por alguna hamburguesa y por el 2x1 que tienen de lunes a jueves de 17 a 21hs en cervezas y cocktails.

















ACORDATE DE SEGUIRNOS EN FACEBOOK TAMBIÉN:

https://es-es.facebook.com/pages/Las-Giras-de-York/240213559475785?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario