lunes, 11 de diciembre de 2017

Nails Bar / Le Blé / Christmas Market / Showroom


Los Nails Bar están llegado para quedarse... elegí conocer una nueva sucursal que abrió en Gorostiaga (casi esquina Libertador) donde me recibieron con un Campari muy frío, en un día que el calor llegó a los 38° de sensación térmica.
Elegí una línea que no conocía de esmalte, negro tornasolado con destellos verdes para las manos y otro negro pero con glitters plateados para los pies.

Además de la linda atención que recibí, quedé enamorada del spa de pies: con su decoración en tonos grises y natural, el mármol blanco de las bachas con la grifería plateada, y detalles como las toallas con el nombre grabado del lugar. Las ojotas descartables y la futura cabina de estética que están armando.

El servicio de manos y pies me costó $600 pero en esmaltes OPI (semi-permanentes, con duración de 3 semanas aprox) había descuento del 50% por inauguración o se puede aprovechar el 30% de los días Miércoles.

La ubicación es ideal: a pocas cuadras del Solar y del movimiento de Baez con sus bares y restaurantes, pero sobretodo justo en frente que está el showroom de mi amiga Faustina Lora que trae la ropa importada más linda que hayan visto! y les digo que no exagero (si vieron mis historias de instagram habrán quedado enloquecidas con los outfits que me armó). Sino síganla y estén atentas a lo que publica: Faustina Lora.

Después me fui al Le Blé que está en la esquina de Libertador y el Pasaje San Benito de Palermo.
Probé un muffin de chocolate blanco y arándanos que la rompía! con un super tazón latte. Todo $130.

Ahí nomás hay un KANSAS para almorzar/cenar rico y unas pocos cuadras más el Christmas Market que prepararon en Tribuna Plaza del 7 al 24 de Diciembre.

Tengo pendientes conocer otras sucursales como:







Le Blé




Christmas Market

 



 




Faustina Lora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario