miércoles, 27 de diciembre de 2017

Mona, Las cañitas


Para despedir el año con el grupo de las Giras decidimos reunirnos el Jueves 22 en Izakaya Sushi Pop de Las Cañitas. Era una noche bastante calurosa, y cuando llegamos, nos comentaron que no tenían aire acondicionado. Era realmente imposible estar en esa terraza, así que decidimos cancelar la mesa y comenzar a buscar otro restaurante que tuviera lugar y aire acondicionado.

Al lado está La Bodeguita del Medio, al que hace mucho tiempo tenía ganas de conocer pero no tenía mesa para un grupo de 8 así que Rina pudo conseguir enfrente, en Mona (Báez 240), una mesa en el patio donde corría más aire. Una vez ya acomodados nos pedimos los tragos y las cervezas (aprovechando el happy hour que se terminaba a las 12) nos pedimos varias caipis (2 x $200) y mientras elegíamos la comida llegó la tormenta: volaron hojas y pequeñas ramas de las palmeras del patio sobre la mesa y sobre nosotros. 
No pasó nada, pero nos causó gracia la situación, porque comenzó a llover y las chapas del techo no bastaron para cubrirnos. Así que de 3 mesas que nos habían armado con velas, terminamos comiendo todos juntos en una. No había lugar adentro para cambiarnos y con esa lluvia no había manera de conseguir otro restaurante. Decidimos bautizarla como "la noche maldita" y reírnos de la situación mientras compartimos bastones de muzzarella, rabas, tablas de picadas para 4 ($560) y burritos de lomo y pollo con guacamole que estaban buenísimos ($170).

*Seguí nuestras giras por Facebook y por Instagram*







No hay comentarios:

Publicar un comentario