miércoles, 15 de noviembre de 2017

La Rosadita de Palermo

Fuimos a un clásico del que veníamos escuchando hace añares y al que teníamos en cuenta cuando nos pasara lo que nos pasó el otro día: "no saber adónde ir"... es que con tanta novedad, en la zona de Plaza Serrano uno puede marearse y no saber qué elegir o para donde salir corriendo.

Las hamburgueserías estallaron y las hay por todos lados, de hecho tenemos un listado -a parte-, con todas las que queremos conocer. Como hace poco estuvimos en The Burger Company, esta vuelta elegimos algo distinto: fondue de queso en La Rosadita, una esquina más que clásica del barrio.

Pedimos la Au Fromage Especial: quesos fundidos con especias acompañados de pedacitos de pan, salchicas, champignones, cubitos de ternera, pollo, jamón cocido y vegetales (como mini croquetas de verdura y tomatitos cherries). $460 para 2 personas.
De tomar compartimos una Heineken de litro porque la barwoman les había fallado y no había quien nos prepare un Cuba Libre y una Margarita. 

El lugar nos decepcionó un poco porque de afuera uno ve un caserón rosado cubierto de enredadera, súper elegante y cuando entrás es un patio cubierto con un toldo, y de rosado sólo tiene algunas paredes. Adentro se puede comer también pero pareciera que es aún más chico el lugar. Si se le invierte un poco más o se le cambia la deco creo que sería otra cosa, pero entendemos que ya es un clásico que funciona... todavía, a pesar que afuera cada vez hay más mercado y del más diverso (como un localcito de ALTO CHORI justyo enfrente para comer en la vereda, el clásico choripan con todo lo que se les ocurra y más también. Súper lleno). 

La atención fue buenísima. Si pagabas en efectivo había un 20% de descuento y sino trabajan con crédito y débito. 
La cocina funciona hasta la 1am.







Las veredas de Palermo explotan en noches primaverales:




Seguínos por INSTAGRAM y FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario