miércoles, 11 de octubre de 2017

Avenida Melián - Belgrano R

Mi amiga Jimena vive en Belgrano desde hace muchos (muchos) años y una vez le comenté, que cuando iba para su casa en el 113, pasaba por La Pampa y Av. Melián y no podía creer lo hermosa que se veía la Avenida toda arbolada y empedrada. Me dijo que cuando quisiera me llevaba a recorrerla, que la conoce de haberla caminado y me contó algún que otro secretito de quienes viven por allí... es una zona residencial que está dentro del área de protección histórica de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro punto de encuentro fue la plaza de la estación Echeverría, donde pusieron juegos nuevos y es súper tranquila para ir en familia. Allí enfrente están los 2 locales de Maru Botana para ir a merendar, (donde hace unos meses fuimos a buscar la torta para el cumple de Juanma) y del otro lado, está el Down Town Matías donde hace un tiempito nos juntamos con las chicas del sur a aprovechar el happy hour.
Caminamos la Avenida Melián desde La Pampa hasta donde corta la vía del tren, Blanco Encalada y Jime sacó unas fotos preciosas. 

La zona me pareció de lo más hermosa y la quiero recomendar para una tarde que tengan ganas de caminar o de hacer algo distinto sin ponerse en gastos... o coronar el paseo con una rica merienda en lo de Maru (nosotros volvimos caminando hasta Juramento y Moldes y esa noche elegimos asadito en el balcón de los chicos).

Si te encanta fotear anotáte esta Avenida que no tiene desperdicio!



























Seguínos en Instagram y en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario