viernes, 8 de septiembre de 2017

Descubriendo Anselmo

Mi amiga Kari me había comentado de un nuevo hotel que descubrió recorriendo la Plaza Dorrego (Humberto 1* y Defensa) del antiguo barrio de San Telmo. Entró para conocer el lugar y le fascinó para volver con las chicas. Así que en cuanto surgió un nuevo encuentro, el destino elegido fue Anselmo (Curio Collection by Hilton). Al llegar nos invadió el diseño y la arquitectura de este lugar que está ambientado en una galería de arte y al sumergirte en el patio interno lleno de espejos y plantas pareciera que uno está aislado de todo, en otro lugar que no fuera el caos de Buenos Aires que a pocas cuadras se vive diariamente...
Hay 2 sectores para elegir: el ALMACEN (que en ese momento estaba cerrado) donde se sirve el desayuno y el WINE BAR que además de una interesante barra y vinoteca, tiene un restaurante con muchos detalles para apreciar: mucha madera, cajones, sillones, floreros, y adornos de estilo rústico que invitan a sentirte como en tu casa.
Llegamos justo para el happy hour que es todos los días de 18 a 21hs en cocktails clásicos, cervezas, copas de vino o champagne. Elegimos 4 cocktails distintos para intercambiarlos en la segunda ronda (ya que la promo es personal y cuesta $260): mojito (increíble), campari, cynar julep (fresco con pomelo) y Aperol (que no nos gustó mucho). Compartimos entre las 4 una tabla de fiambres y panes ($192) y luego elegimos entre todas un postre: cheescake de banana con chocolate y reducción de dulce de leche ($144). No nos cobraron cubierto y aceptan tarjetas.
A pesar que la mesa comunal está algo alejada de la barra y tuvimos que buscar varias veces a que vuelvan a atendernos la predisposición fue genial y la atención muy cálida. 
Se nos hizo de noche y fue la hora de volver a casa; lo hicimos por Defensa hasta Independencia que está llena de barcitos y lugares nuevos en los alrededores.
Siempre habrá un lugar por descubrir, un lugar que acaba de inaugurar y algún clásico que perdurará tanto que no quedará otra que ir nuevamente. Estas giran parecen no acabar...






 

 
















Seguínos por INSTAGRAM y FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario