miércoles, 19 de julio de 2017

La torta en Maru Botana




El Domingo 16 celebramos con familia y amigos los 3 añitos de Juanma.
Como nos mudamos, aprovechamos el nuevo hogar más amplio para invitar a todos. 
Juanmi es fan del Sr Cara de Papa de Toy Story asi que pusimos manos a la obra en tratar de encontrar todo lo que pudiéramos del personaje para la decoración. Armamos las bolsitas del Sr y la Sra, trajimos cosas del cotillón y entre todos ordenamos y decoramos la casa.
La torta, este año, fue distinta. Elegimos una de Maru Botana, porque una amiga me comentó (y me hizo probar) que rendía para muchísimas porciones (las hacen de 20 o de 30) asi que me metí en la página, elegí un sabor y llamé para reservarla. La fuimos a retirar el mismo día por la mañana y al llegar a lugar me sorprendí con los 2 locales que tiene (Echeverría 3230 - 3240), no sólo para retirar pedidos, sino también para comer ahí mismo. Las porciones de torta son enormes y muy bombas (ideal para compartir), cuestan $135. También vi muchas tartas saladas, que venían a buscar para almorzar ($120 la porción).
Hay promo para merendar entre 2 por $270: 2 infusiones, tostado de jamón y queso, scon, muffin y media porción de torta. Anotadísimo para volver!
No les puedo explicar lo rica que estaba y lo perfecto que alcanzó para todos (éramos 24):
Marquisse de chocolate, con dulce de leche, crema e infinidad de frutos rojos que se caían por todos lados. Espectacular. 
Para darle el toque infantil, la decoramos con algunos personajes de la peli. Fue más que soñada!
Les compartimos algunas fotos del festejo: 










Otros festejos:


Seguínos por INSTAGRAM y FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario