miércoles, 28 de junio de 2017

Festejo en BIRKIN


Nuestra amiga Caro cumplió años y nos juntamos en el nuevo BIRKIN de Palermo (Nicaragua 6025) donde nos guardaron una mesa para 8 sin problema. El menú es tan tentador que algunas amigas cambiaron el café de merienda por platos más tentadores como una hamburguesa, el sandwich de berenjena (todos acompañados por papas rejillas) y hasta un sushi en bowl (algo que no había visto y que parece que se está usando: en vez de servir las piezas de sushi cortadas, lo hacen "desarmadas" en un bowl).
El otro bando que siguió con el plan de merendar eligió: granola con yogurt y fruta, acompañado de infusión (la tetera y la taza me encantaron) porciones de tortas (que son tan ricas que nos parecieron chicas), un latte y un licuado. No faltaron jarras de limonada en nuestra mesa y horas de charla.
La terracita de la vereda es pet friendly (hasta potecito de agua les tienen preparados) y este nuevo Birkin forma parte del recorrido que fuimos haciendo de la calle Nicaragua al 6000: al lado está Nucha, enfrente Pani, en diagonal Oui Oui, para la esquina de Arévalo estaba en NYC Bar que el verano pasado fuimos todas a disfrutar de sus tragos y ahora nos encontramos con otro restaurante. En la otra esquina está La Mar Cevichería que ya la estamos escuchando nombrar seguido y tendremos que ir! 
Trabajan sólo con débito VISA y nos atendieron súper bien.

















Link relacionado: 
Birkin (República Árabe Siria)

Otros cumples de Caro!
Möoi (2015)
Pony Line (2016)


¿Ya nos seguís en Instagram?

No hay comentarios:

Publicar un comentario